Un equipo de trabajadores de la Comuna está realizando nuevos trabajos de mantenimiento en caminos rurales de calzada natural. La obra se está ejecutando a la altura del campo La Rosario, e incluye la reconstrucción de alcantarillas a través de la colocación de nuevos tubos de hormigón premoldeado y el refuerzo de sus estructuras de contención. Se trata de trabajos cuyo principal objetivo es prevenir cortes de camino en épocas de precipitaciones intensas.
La obra, financiada con fondos comunales, está siendo ejecutada en el marco de un plan de obras de infraestructura y mantenimiento de los caminos rurales de calzada natural, y representa uno de los ejes principales de las políticas de gobierno asumidas por la actual gestión comunal.
De esta manera, y cumpliendo con los compromisos electorales asumidos ante los productores rurales del distrito, la Comuna de Margarita reinvierte en obras los recursos obtenidos a través del cobro del Impuesto Inmobiliario Rural, garantizando así el mantenimiento de la infraestructura pública necesaria para el desarrollo del sector.