El pasado martes 2 de septiembre, el Presidente Comunal Ariel Bolaño participó en Santa Fe de un acto donde se realizó la suscripción a un convenio con el Gobierno Provincial para participar de la segunda parte del Programa Equipar Santa Fe.
El encuentro se celebró en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el Vicegobernador Fascendini.
La adquisición del nuevo rodado se realizará en el marco de la segunda parte del Programa provincial Equipar Santa Fe, a través del cual el Gobierno de la Provincia de Santa Fe permite a los gobiernos locales financiar maquinaria y otros equipos de trabajo.
La ampliación de la flota vehicular forma parte de una de las políticas prioritarias de la actual gestión comunal, puesto que permite fortalecer las capacidades de la Comuna en materia de prestación de servicios públicos. En efecto, el nuevo rodado estará disponible para la realización de trabajos de mantenimiento de la infraestructura del pueblo y su distrito rural, entre otras tareas.
Equipar Santa Fe
Este programa prevé financiar la compra de equipamiento esencial para mejorar los servicios a la comunidad, tal como el utilizado para el mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otros trabajos. También está destinado a la compra de rodados, maquinaria y otros equipos de uso habitual en los municipios y las comunas.